Noticias

La ciudad de Santa Fe rumbo a la Feria IBTM Américas

IBTM es una de las ferias más importantes en el rubro de la Organización de Eventos y la ciudad de Santa Fe será parte de ella. Del 8 al 12 de marzo se realizarán las citas virtuales, mientras que la edición física está programada para agosto 2021, si las condiciones sanitarias son adecuadas.

La ciudad de Santa Fe participará de las citas virtuales previas de IBTM Américas del 8 al 12 marzo. La edición física de la feria está programada para agosto de este año en México y se llevará a cabo, siempre y cuando las condiciones sanitarias vinculadas a la pandemia por coronavirus estén controladas. Vale destacar que esta participación fue un logro obtenido gracias al trabajo conjunto con la ciudad de Rosario y el sector privado de ambas ciudades.

La Municipalidad apuesta fuertemente a desarrollar uno de los segmentos más competitivos del ámbito turístico como es el Turismo de Reuniones a través de la participación en ferias de este tipo, ya que a través de estas citas virtuales se entablará contactos con empresas líderes en la organización de eventos a nivel mundial. 

Otra muestra de ese compromiso es la generación de materiales gráficos especializados para el sector como el Bidding Book bilingüe inglés/español -una guía de servicios para la organización de eventos- que sirve como carta de presentación de las ventajas competitivas y servicios que ofrece la ciudad.

Las reuniones en el marco de IBTM Américas se llevarán a cabo con diversos Hosted Buyers -es decir, los responsables de la toma de decisiones en la organización de eventos de reuniones-, de países como Canadá, El Salvador, México, Alemania, países limítrofes y también organizadores nacionales. En total son alrededor de siete citas con empresarios líderes del segmento.

Acerca de IBTM Américas

IBTM es una feria internacional para la organización de eventos con 10 años de trayectoria. A lo largo de su historia se ha constituido como un puente para unir a los líderes en la organización de eventos, congresos, convenciones y ferias de las Américas. Su principal objetivo es brindar espacios que generen la posibilidad de hacer negocios, networking y brindar capacitaciones al sector.