Mayor conectividad: el Municipio abrirá la calle Luciano Torrent desde Pedro Vittori hacia Belgrano
Personal municipal trabaja en el extremo sur del Parque Federal, donde se están realizando tareas con material granular para lograr la apertura de Luciano Torrent hacia el oeste. “Buscamos dar conectividad a dos barrios y conectar a los ciudadanos. Se va a hacer por pedido de los vecinos y nuevamente el Municipio está presente, escucha y ejecuta”, acentuó el intendente Poletti en su paso por la obra.























