Se le dió la sanción definitiva al convenio entre Provincia y ANSES por la Caja de Jubilaciones
El convenio establece un desembolso total de 120 mil millones de pesos, que serán transferidos en doce cuotas mensuales. Estos recursos estarán destinados a cubrir parte del déficit de la Caja de Jubilaciones de la provincia, representando aproximadamente el 50 por ciento del rojo mensual del sistema, lo que permitirá aliviar de manera significativa las cuentas públicas santafesinas.























