La Provincia lanzó el Programa "Masculinidades por la igualdad"
El acto fue encabezado por la ministra de Igualdad, Género y Diversidad, Florencia Marinaro, con la presencia de autoridades de PNUD y UNFPA, sindicatos, clubes y federaciones deportivas de la provincia.






















