Jatón: “Esta obra permitirá que todos los santafesinos tengan agua potable”
El intendente participó de la licitación que permitirá ampliar la planta potabilizadora de agua de la ciudad. El proyecto demandó una inversión nacional de 4.420 millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 24 meses. Una vez que se concreten las tareas, se podrá expandir el servicio a zonas que actualmente carecen del mismo y ampliar un 75 % la capacidad de potabilización.























