Municipio y Provincia se reunieron con representantes del sector gastronómico
Se realizó una reunión virtual entre representantes de la Municipalidad, el Gobierno de la provincia y el sector gastronómico. El objetivo fue dialogar sobre los protocolos vigentes para el sector, como así también acerca de los mecanismos que permiten ejercer un control efectivo de la actividad comercial, en el marco de la pandemia de COVID-19.























