Primera quincena de enero: la ocupación hotelera promedió el 65%
La Municipalidad realizó un balance en cuanto al movimiento turístico en los primeros 15 días del 2025 y lo califican como “muy positivo”. Un dato para destacar es que aumentó el promedio de pernocte, el cual pasó de dos a tres noches. Grandes eventos culturales y deportivos serán los imanes para mantener o subir la vara para lo que resta de enero.























