El Concejo Municipal firmó un convenio de colaboración con CILSA
Esta mañana, concejales y concejalas recibieron a las autoridades del Centro de Integración Libre y Solidario de Argentina para firmar un convenio que establece la promoción y acompañamiento institucional para la ejecución de acciones conjuntas.























