El Festival Folklórico de Guadalupe brilló en el Anfiteatro “Juan de Garay”
Fueron tres noches solidarias, entre el viernes 4 y el domingo 6, durante las cuales vecinos y vecinas de la ciudad, como así también de localidades aledañas, se acercaron para disfrutar de la música y hacer su aporte.























