Avanza el programa Santa Fe se Ilumina en barrios del Noroeste
El intendente Emilio Jatón recorrió las tareas que lleva a cabo la Municipalidad en distintos barrios de la ciudad y por el cual se invertirán 330 millones de pesos en el sistema de iluminación.























