Se lanza el proyecto "El acceso a la comunicación en el paradigma social de la discapacidad"
Esta iniciativa de la Municipalidad fue seleccionada en el marco de la Cumbre de Mercociudades dentro del Programa Cooperación Sur Sur. Este miércoles y de manera virtual se hará la presentación. Entre otros objetivos, la propuesta busca facilitar la comunicación y que sea accesible a todos los ciudadanos.























