Se realizó una reunión entre el intendente y organizaciones sociales por la situación de coronavirus
Se individualizaron las problemáticas de los sectores más vulnerables de la población en cuanto a la prevención y contención. Se trabajará en conjunto sobre cada uno de los temas y en articulación con la provincia.























