El Verano Capital también se disfruta en la Estación Mitre
La Municipalidad organiza todos los meses, una tarde de juegos y deportes en la Estación Mitre, en la zona sur de la ciudad. Se enmarca en las actividades lúdicas y recreativas diagramadas para celebrar este Verano Capital con las y los vecinos vinculados a todas las Estaciones Municipales.























