+Feria: Santa Fe Capital, en el mapa nacional de las artes visuales
El encuentro que organiza la Municipalidad para promover la actividad de artistas visuales, coleccionistas y galerías, finalizó anoche con un balance positivo respecto de la propuesta y las innovaciones incorporadas. En las tres jornadas del evento se vendieron más de 100 obras, contando las que compró el público y las que fueron adquiridas a través del Programa de Premios.























