El Concejo convocará a autoridades por los robos en comercios de la ciudad
El Cuerpo legislativo local mostró su preocupación por los robos en banda que sucedieron en comercios de nuestra ciudad durante los últimos días. En este sentido, convocó a una reunión con autoridades del Ministerio de Seguridad, del municipio, del MPA y con representantes de asociaciones comerciales.






















